Dynergy

DYNERGY - LA SUELA PERFECTA

 

DISTRIBUCIÓN PRESIONES
El diseño especial del sistema amortiguador Dynergy, es un prodigio de la ingeniería más avanzada, aplicada a suelas de alto rendimiento. El secreto del confort está en la correcta distribución de las presiones que realiza el sistema.
1.- Doble amortiguación que absorbe el impacto del pie, reduciendo la presión.
 
2.- Distribuye las presiones estabilizando la pisada.
 
3.- Transforma la energía generada en impulso para el siguiente paso.
 

 

FLEXIBILIDAD Y TORSIÓN
El diseño especial del sistema Dynergy, independiente del contorno de la suela, le permite la flexión en dirección y ángulo que se precise.

 

MÁXIMO CONFORT
Dynergy forma parte de la misma suela, y no necesita almohadillas, cápsulas de aire o gel para proporcionar la máxima amortiguación y confort.

 

ERGONOMÍA
Adaptable a la anatomía plantar, se ajusta a la morfología del pie. Absorbe gran parte de la energía del impacto, disminuyendo la fatiga en las articulaciones y previniendo microtraumas en el pie.

 

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
La especial disposición de sus ondas 3D superpuestas, permiten una doble amortiguación, más eficaz, absorbiendo, distribuyendo y neutralizando los impactos y presiones al caminar.

 

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA
 

 

 
  En una primera fase se amortigua el impacto sobre la superficie de las ondas.   En la segunda fase al ejercer más presión las ondas se superponen multiplicando la amortiguación.  

 

VERSATILIDAD
Apto para cualquier tipo de calzado, desempeño y oficio, aportando a todos un alto valor añadido de confort.

Plastinher Urban, S.L.U. | Partida Alzabares Bajo, 97 | 03290 | Elche - Alicante | Spain | Telf: (+34) 965 45 17 27 | Fax: (+34) 965 42 28 49 | E-Mail info@pthurban.com

Todos los derechos reservados -