Respetuosos con el medio ambiente

El proceso de producción de PTH Urban es responsable y respetuoso con el medio ambiente y cumplimos con los requisitos y normativas establecidas por la Unión Europea. Nuestro objetivo pasa por la economía circular.

72,25

MILLONES DE M3 DE AGUA
AHORRADOS

2.704.000

TONELADAS DE CO2 NO EMITIDAS
AL MEDIOAMBIENTE

156

MILLONES DE KWH DE
ENERGÍA AHORRADOS

Desde Plastinher Urbán implementamos nuevas acciones con el objetivo de reducir el impacto negativo de la contaminación por plástico:

1. Trabajamos con empresas de gestión de residuos, que aseguran que los residuos derivados de nuestra producción son reutilizados.

2. Apostamos por la innovación y el diseño responsable de nuestros productos.

3. Utilización de materiales ecosostenibles, incorporando a nuestro proceso productivo materiales reciclados certificados y materiales provenientes de fuentes naturales.

4. Cumplimos con todos los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.

5. Eliminación de productos plásticos en nuestro proceso de envasado, buscando alternativas respetuosas con el medio ambiente.

El cambio climático y la limitación de los recursos de nuestro planeta son problemas a los que debemos aportar entre todos una solución de forma rápida y coordinada.

Desde Plastinher Urbán nos adaptamos y aplicamos las medidas necesarias para reducir nuestro impacto medioambiental, realizando mejoras en toda nuestra cadena productiva para reducir nuestro consumo energético y huella de carbono.