Tecnología

Las suelas son un producto de alta tecnología y deben transmitir los complejos movimientos del pie, adaptarse con flexibilidad, soportar nuestro peso, distribuir las presiones correctamente, amortiguar impactos (retornando la energía de impulso) y lo más importante: proporcionar confort al caminar, que es nuestro principal objetivo junto a un diseño depurado y funcional.

A diferencia de otros sistemas similares, el sistema Oxygen está totalmente integrado en la suela. Proporcionando una transpirabilidad, comodidad y protección única.

Más Info

LA SUELA PERFECTA

El diseño especial del sistema amortiguador Dynergy, es un prodigio de la ingeniería más avanzada, aplicada a suelas de alto rendimiento. El secreto del confort está en la correcta distribución de las presiones que realiza el sistema.

Más Info Ver Vídeo

Hemos evolucionado nuestras suelas de EVA para conseguir UN PLUS DE CONFORT sin aumentar su peso y nuestra gama U•Light, es un claro ejemplo. También hemos desarrollado sus propiedades para conseguir suelas antiestáticas.

Más Info

LA PRIMERA SUELA DE CORCHO NATURAL CON CONFORT INTEGRAL, EN TODA SU SUPERFICIE

La tecnología U-Pad supone una revolución de la producción de bios. Se combina la naturalidad del corcho con el confort que proporciona el PU de baja densidad y alta resiliencia en un único proceso productivo. Aporta ligereza, adaptabilidad y confort, como nunca se había visto antes en el mercado.

Más Info